Descubre el budismo

Soltar: Camino a la Liberación

Una presentación del camino espiritual basada en desvelar nuestro potencial, eliminando aquello que obstruye para ayudarnos a vivir en armonía y paz. 
Write your awesome label here.
El Buddha Shakyamuni, en su tercer y último ciclo de enseñanzas, enseñó acerca de la naturaleza búdica: el potencial innato que todos los seres tenemos de lograr la perfecta iluminación. Desde esta perspectiva, el camino espiritual consiste en eliminar todo lo que obstruye ese estado natural para reconocerlo en todo su esplendor, sabiduría y poder, y realizar así nuestra iluminación. En este curso, Lama Rinchen Gyaltsen explicará cuáles son las velos que limitan nuestro potencial, así como las meditaciones y prácticas cotidianas con las que liberarnos de ellas y hacer florecer todo nuestro potencial.
Conoce al maestro
Patrick Jones - Course author

Ven. Lama Rinchen Gyaltsen

Designado por S. S. Gongma Trichen como director de la Fundación Sakya y maestro residente del Centro Budista Sakya, la misión de Lama Rinchen es transmitir con claridad y pragmatismo la enseñanza del Buddha. 

Sobre Paramita

Paramita, un colectivo de personas comprometidas con ofrecer la meditación y la sabiduría budista a los hispanoparlantes de todo el mundo de la forma más clara, auténtica y práctica posible.
A nuestra cabeza se encuentra Lama Rinchen Gyaltsen, maestro budista de origen uruguayo y padres españoles, que creció en Estados Unidos y se formó durante más de 10 años en monasterios y centros de retiro de India, Nepal y Tíbet. 
Hoy, Lama Rinchen dirige Paramita y la Fundación Sakya, una organización sin ánimo de lucro dedicada a compartir las milenarias técnicas y enseñanzas budistas con cualquier persona interesada en disfrutar de una vida más plena y en equilibrio.

¿Valoras este curso y quieres que miles de personas también puedan disfrutarlo?

Apoya la labor de Lama Rinchen y el Equipo Paramita haciéndote Amigo de la Fundación Sakya.