empezar aqu

Reconocer tu Verdadera Naturaleza

Este curso proporciona una introducción a Los Cuatro Pensamientos. Ellos nos orientan hacia el arte de la vida espiritual y a soltar las preocupaciones y obsesiones mundanas que actualmente impiden el despertar de nuestra verdadera naturaleza.
Write your awesome label here.

Particpantes

Lecciones

Horas

NivEL
La enseñanza de Buda proporciona un camino gradual desde el sufrimiento hacia una paz duradera y la felicidad de la mente. La meditación sobre los Cuatro Pensamientos nos permitirá decidir si deseamos seguir ese camino y descubrir cómo construir una base sólida para profundizar en nuestra práctica espiritual.

Los cuatro pensamientos

Introducción a los cuatro pensamientos que hacen girar la mente: La impermanencia, el precioso nacimiento humano el sufrimiento, el karma.

Meditaciones contemplativas

Practicar meditaciones contemplativas para profundizar tu aprendizaje.

Materialismo espiritual

Tomar conciencia de los obstáculos habituales en el camino espiritual.

Tareas semanales

Contemplaciones semanales para ayudarte a entenderte mejor y poner en práctica el material en beneficio de tu vida diaria.
Conocer el maestro

Lama Rinchen Gyaltsen

Lama Rinchen Gyaltsen es el maestro residente del Centro Budista Sakya (Alicante, España), donde enseña y guía retiros con el respaldo de sus 24 años de experiencia con grupos de meditación budista.
Con Lama Rinchen contamos con un maestro que se ha formado con los maestros tibetanos y puede comunicar las enseñanzas del Buddha en castellano conociendo la mentalidad moderna y occidental. Además, su estilo cálido, práctico y ameno de enseñar le han convertido en un referente contemporáneo del budismo entre los hispanoparlantes.
Patrick Jones - Course author

¿Quieres ayudarnos a seguir ofreciendo estas enseñanzas sin coste?

Tu apoyo nos permitirá hacerlo posible.