La Aspiración de Samantabhadra

Una inspiradora oración que, gracias al poder de su recitación y visualizaciones, nos ayuda a comprender las etapas vitales del sendero budista. Y, sobre todo, a generar el entusiasmo y confianza con los que recorrerlo día a día.
Write your awesome label here.

¿Qué es la Aspiración de Samantabhadra?

Una inspiradora oración que, gracias al poder de su recitación y visualizaciones, nos ayuda a comprender las etapas vitales del sendero budista. Y, sobre todo, a generar el entusiasmo y confianza con los que recorrerlo día a día.  
Sus 63 estrofas nos invitan a expandir los límites de nuestro corazón y mente sumergiéndonos en las prácticas esenciales de los bodhisattvas, grandes meditadores y meditadoras que buscan lograr la budeidad para poder ayudar mejor a todos los seres.
En este curso, Lama Rinchen Gyaltsen explicará paso a paso cada cada una de las estrofas, mostrará cómo desarrollar las meditaciones y visualizaciones, y compartirá las claves para hacer que esta oración sea una práctica espiritual tan conmovedora como transformadora.
Un curso completo recomendado tanto para personas interesadas en el budismo y la meditación, como para aquellos con experiencia en el camino. Descubre cómo meditar con una de las oraciones más famosas del budismo tibetano, una poderosa combinación de bellas visualizaciones, meditación guiada y enseñanzas clave sobre el sendero hacia la iluminación.

Participantes

Tareas

Horas

Videos

Contenido del Curso

Somos una fundación sin fines de lucro. Nos sostenemos gracias a donaciones de personas como tú. Si quieres posibilitar que se celebren más cursos online y apoyar nuestros proyectos, te animamos a hacer un donativo único o colaborar regularmente haciéndote Amigo de la Fundación.
Paramita, un colectivo de personas comprometidas con ofrecer la meditación y la sabiduría budista a los hispanoparlantes de todo el mundo de la forma más clara, auténtica y práctica posible.
A nuestra cabeza se encuentra Lama Rinchen Gyaltsen, maestro budista de origen uruguayo y padres españoles, que creció en Estados Unidos y se formó durante más de 10 años en monasterios y centros de retiro de India, Nepal y Tíbet. 
Hoy, Lama Rinchen dirige Paramita y la Fundación Sakya, una organización sin ánimo de lucro dedicada a compartir las milenarias técnicas y enseñanzas budistas con cualquier persona interesada en disfrutar de una vida más plena y en equilibrio.

¿Valoras este curso y quieres que miles de personas también puedan disfrutarlo?

Apoya la labor de Lama Rinchen y el Equipo Paramita haciéndote Amigo de la Fundación Sakya.