introductorio

Despertar a la No Dualidad

La meditación no-dual nos ayuda a aliviar las adversidades de la vida y a trascender el vacío existencial. No hay nada más transformador que experimentar el amor más profundo y la sabiduría más allá de los conceptos, ya que ambos nos hacen descubrir la verdad de quiénes somos.
Write your awesome label here.
Conoce al maestro
Patrick Jones - Course author

Ven. Lama Rinchen Gyaltsen

Designado por S. S. Gongma Trichen como director de la Fundación Sakya y maestro residente del Centro Budista Sakya, la misión de Lama Rinchen es transmitir con claridad y pragmatismo la enseñanza del Buddha. 
Paramita, un colectivo de personas comprometidas con ofrecer la meditación y la sabiduría budista a los hispanoparlantes de todo el mundo de la forma más clara, auténtica y práctica posible.
A nuestra cabeza se encuentra Lama Rinchen Gyaltsen, maestro budista de origen uruguayo y padres españoles, que creció en Estados Unidos y se formó durante más de 10 años en monasterios y centros de retiro de India, Nepal y Tíbet. 
Hoy, Lama Rinchen dirige Paramita y la Fundación Sakya, una organización sin ánimo de lucro dedicada a compartir las milenarias técnicas y enseñanzas budistas con cualquier persona interesada en disfrutar de una vida más plena y en equilibrio.

¿Valoras este curso y quieres que miles de personas también puedan disfrutarlo?

Apoya la labor de Lama Rinchen y el Equipo Paramita haciéndote Amigo de la Fundación Sakya.