introductorio

Arte 1: El arte de la meditación

La meditación nos ayuda a desarrollar cualidades como la atención plena, la compasión y el optimismo; y a gestionar dificultades como el estrés y la ansiedad. En el contexto espiritual, es el vehículo que nos conduce a la verdad, a reconocer nuestra esencia y a volver a conectar con ella. En este curso aprenderás técnicas tradicionales de meditación del budismo tibetano con un enfoque moderno, y te introducirás en las diferentes etapas del camino espiritual.
Write your awesome label here.

Particpantes

Lecciones

Horas

NivEL
Curso online de meditación apropiado para todos los niveles de experiencia.
Si eres principiante te dará una visión panorámica de que es la meditación, sus beneficios, principales técnicas, y accederás a diversas meditaciones guiadas. Si ya tienes experiencia podrás profundizar en tu conocimiento, aprender a integrar la meditación en tu vida diaria y expandirás tu perspectiva acerca de lo que realmente es el camino espiritual.
Este es el primero de un programa de dos cursos. Al finalizarlo podrás acceder a “Meditación en el Amor”.

Contenido del curso

Conocer el maestro

Lama Rinchen Gyaltsen

Lama Rinchen Gyaltsen es el maestro residente del Centro Budista Sakya (Alicante, España), donde enseña y guía retiros con el respaldo de sus 24 años de experiencia con grupos de meditación budista.
Con Lama Rinchen contamos con un maestro que se ha formado con los maestros tibetanos y puede comunicar las enseñanzas del Buddha en castellano conociendo la mentalidad moderna y occidental. Además, su estilo cálido, práctico y ameno de enseñar le han convertido en un referente contemporáneo del budismo entre los hispanoparlantes.
Patrick Jones - Course author

¿Quieres ayudarnos a seguir ofreciendo estas enseñanzas sin coste?

Tu apoyo nos permitirá hacerlo posible.